lunes 15 de abril de 2024

TV

lunes 15 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Venezuela aceptó ser garante de proceso de paz en Colombia

Caracas, 13 sep (Prensa Latina) El presidente Nicolás Maduro aceptó hoy la invitación de su homólogo Gustavo Petro, para que Venezuela sea garante del proceso de negociación y acuerdos de paz entre el Gobierno de Colombia y Ejército de Liberación Nacional (ELN).

Petro pide a Maduro que Venezuela sea garante de diálogo con ELN

Ayer, dijo Maduro, me llegó una carta del presidente Gustavo Petro proponiendo que Venezuela acepte el carácter de convertirse en garante de las negociaciones y acuerdos de paz del Gobierno colombiano con la guerrilla del ELN.

Como lo hizo el Comandante Hugo Chávez en su tiempo, una vez más, a Colombia le decimos, que Venezuela acepta el “carácter de garante y pondremos nuestra mejor voluntad por la paz total de Colombia», manifestó el gobernante en una jornada de trabajo.

Aseguró que Venezuela pondrá su mejor voluntad para garantizar la paz total en el hermano país, porque “apostamos por la paz, seguridad y estabilidad de Colombia”, remarcó.

El jefe de Estado aseguró que pondrá todo su empeño, esfuerzo y trabajo en esa dirección ya que la paz de la nación vecina es la paz de Sudamérica y de todo el continente.

jha/jcd

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.