De esa forma y tras cinco años de ausencia, Arjona volverá a presentarse ante el público costarricense el 10 de diciembre, luego que sus seguidores locales compraran en tiempo récord las 26 mil papeletas disponibles para la primera actuación del autor de Señora de las cuatro décadas, El problema, Historia de taxi y Fuiste tú, entre otras.
Ambos conciertos serán en el capitalino Estadio Nacional y forman parte de la gira de Arjona denominada Blanco y Negro, con la cual -según la organización- espera conquistar a su público con nuevos temas y sus infaltables clásicos.
En declaraciones a la prensa, Andrés Naftalí, de Primo Entertainment, afirmó que pasaron muchos años desde que Arjona visitó Costa Rica, y en ese tiempo el artista ha hecho un trabajo increíble con su nuevo Blanco y Negro.
En su más reciente trabajo, resaltó Naftalí, el cantautor guatemalteco nunca dejó de mantener su cercanía con sus seguidores con diferentes iniciativas innovadoras, y eso claramente se vio reflejado en la espectacular respuesta de los costarricenses.
lam/ale