domingo 26 de mayo de 2024

TV

domingo 26 de mayo de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Crece índice de confianza del consumidor en Paraguay

costa-rica-registro-mayor-inflacion-interanual-de-ultima-decada
Asunción, 14 sep (Prensa Latina) El Índice de Confianza del Consumidor (ICC) en Paraguay se ubicó en 50,1 en agosto, un incremento respecto a julio (46,6) y menor al del octavo mes de 2021 (51,8), comunicó hoy el Banco Central.

En relación con los componentes del ICC, el Índice de Situación Económica subió con respecto a julio pasado, pero se ubicó ligeramente por debajo del nivel de agosto de 2021.

Por su parte, el Índice de Expectativas Económicas está en una cota superior en relación con el nivel observado en julio, aunque levemente inferior al índice de agosto del año anterior, según un boletín de la entidad financiera.

Una encuesta realizada en el mes de agosto mostró que el porcentaje de personas que consideran que es un buen momento para realizar compras de electrodomésticos se mantuvo en el mismo nivel.

Mientras, disminuyó el porcentaje de encuestados que respondieron que es un buen momento para adquirir casas, autos y motos, precisó el Banco Central.

rgh/lpn

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.