domingo 14 de abril de 2024

TV

domingo 14 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Bolivia y Países Bajos actualizan agenda de cooperación

La Paz, 15 ago (Prensa Latina) El ministro de Relaciones Exteriores de Bolivia, Rogelio Mayta, analizó hoy el estado de los nexos bilaterales con Yvette van Eechoud, directora general del hemisferio occidental en esa cartera de Países Bajos.

La funcionaria neerlandesa encabezó la delegación de esa nación europea que participó en la V Reunión de Mecanismos de Consultas Políticas entre ambos Estados.

Durante las pláticas las partes abordaron temas de interés como los nexos comerciales, consulares y de cooperación, y según las redes sociales de la representación visitante se prestó especial atención a las energías renovables y el cambio climático.

El servicio de prensa de la cancillería boliviana, en tanto, afirmó que las conversaciones fortalecieron los lazos de amistad y colaboración entre ambas naciones y la coordinación de futuros proyectos.

Países Bajos coopera con la nación andino-amazónica en la lucha contra la Covid-19 a través de Naciones Unidas mediante el programa Covax, del cual Bolivia recibe vacunas.

ro/jpm

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.