Ambos conjuntos comienzan este viernes una serie de tres encuentros crucial, en sus aspiraciones de alcanzar sitio entre los cuatro conjuntos qué disputarán las series de «Wild Card» en la Liga Americana.
Los Blue Jays tienen balance de 81 éxitos y 63 derrotas, válidos para mantenerse entre los elegidos, pero los Orioles están cerca gracias a sus 75 éxitos y 67 descalabros, por lo que una barrida los colocaría a sólo tres partidos de sus rivales.
Con 20 encuentros por celebrar para casi todos los conjuntos, la lucha por los boletos al comodín se ha tornado dura y el final de la temporada regular promete ser atractivo.
En algunos resultados importantes de este jueves los Mellizos de Minnesota derrotaron a los Reales de Kansas City 3-2 y mantuvieron sus opciones de escalar a lo más alto de la división Central en la Liga Americana, gracias a la derrota de los Guardianes de Cleveland ante los Medias Blancas de Chicago por 8-2.
Los Mets de Nueva York, líderes en el Este de la Nacional, cortaron una racha negativa de tres descalabros y llegaron a 90 éxitos en la contienda, al superar 7-1 a los Piratas de Pittsburgh, mientras los Marlins de Miami evitaron la barrida ante Philadelphia con triunfo de 5-3.
mgt/arp