domingo 26 de mayo de 2024

TV

domingo 26 de mayo de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Lanzadores latinos sobresalen entre agentes libres

Washington, 27 nov (Prensa Latina) El mexicano Julio Urías y el dominicano Luis Severino aparecen hoy entre los mejores lanzadores que afrontarán la agencia libre en el béisbol de las Grandes Ligas estadounidenses (MLB, por sus siglas en inglés).

Mientras los rumores sobre cambio de jugadores mantienen en suspenso a los aficionados de este deporte, ya es oficial que estos dos serpentineros no recibieron la opción para extender sus contratos con Los Ángeles Dodgers y New York Yankees, respectivamente.

En el caso de Urías, clave en la rotación de la novena angelina, se encuentra enfrentando un caso de violencia doméstica a la espera de esclarecer la situación.

Según divulgó la MLB hay 47 pitchers en esta misma situación, entre ellos varios reconocidos como el flamante campeón de la Serie Mundial Jordan Montgomery, junto a Blake Snell, Marcus Stroman, Lucas Giolito y Clayron Kershaw, entre otros.

Sin embargo, las mayores especulaciones rondan la figura del excepcional japonés Shohei Ohtani, que alterna funciones como bateador y lanzador, quien pudiera abandonas los Angelinos de Los Ángeles.

mgt/lp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.