Acabamos de vivir un cimbronazo con el intento de asesinato a la vicemandataria Cristina Fernández. Eso debe hacernos pensar sobre la necesidad de trabajar juntos, afirmó.
Asimismo, indicó Fernández que la recuperación de la democracia tras la dictadura militar de 1976 a 1983 costó mucho en Argentina, por lo cual consideró fundamental que todos sean capaces de hablar y contribuir al desarrollo del país.
El mandatario promulgó esta jornada la Ley de Promoción de las Inversiones en la Industria Automotriz, Autopartista y su Cadena de Valor, concebida para impulsar el sector con incentivos para producir, generar empleo y exportar.
Esta normativa es posible gracias al diálogo entre empresarios, trabajadores y el Estado. Así nos puede ir muy bien. En la industria reside la posibilidad de potenciar las contrataciones, señaló.
Cuando dejamos de lado los intereses mezquinos y nos animamos a esforzarnos juntos en favor de la sociedad, avanzamos. Lo necesario es estar dispuesto a dialogar, a encontrar consensos y garantizar proyectos como este, añadió.
oda/gas