jueves 18 de abril de 2024

TV

jueves 18 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Siria y Nicaragua firman acuerdo de exención de visados

siria-y-nicaragua-firman-acuerdo-de-exencion-de-visados
Naciones Unidas, 22 sep (Prensa Latina) Los ministros de Asuntos Exteriores de Siria, Faisal al-Mekdad, y Nicaragua, Denis Moncada, firmaron hoy aquí un acuerdo de exención mutua de visados para titulares de pasaportes diplomáticos, oficiales, especiales y de servicios.

El documento fue rubricado por los dos cancilleres durante su encuentro en el marco del 77 periodo de sesiones de la Asamblea General de las Naciones Unidas, en Nueva York.

Según reportes oficiales, los dos ministros repasaron la cooperación bilateral y el desarrollo de medios tangibles para impulsar las relaciones, además de abordar las vías para beneficiarse de las experiencias mutuas en el enfrentamiento a desafíos.

La cooperación y coordinación entre Damasco y Managua en los foros internacionales están al más alto nivel y deben continuar, dijo el jefe de la diplomacia siria.

Reafirmó que los desafíos que enfrentan ambos países se deben a las políticas hostiles de países occidentales.

jf/fm

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.