martes 18 de junio de 2024

TV

martes 18 de junio de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Yankees festejan su 20 campeonato divisional en béisbol de MLB

yankees-festejan-su-20-campeonato-divisional-en-beisbol-de-mlb
Washington, 28 sep (Prensa Latina) Los Yankees de Nueva York festejan hoy su 20 campeonato por el este de la Americana del béisbol de Grandes Ligas (MLB) y la 24 ocasión en los últimos 28 años en playoffs.

Los Bombarderos del Bronx (95-59), que aseguraron su pase directo a la Serie Divisional y la ventaja de local en dicha ronda, empataron la segunda mayor cantidad de títulos con los Dodgers de los Ángeles, sólo detrás de los 21 de los Bravos de Atlanta.

“Estaré un poco más feliz quizás al final de octubre”, exclamó el toletero Aaron Judge, quien lidera la ofensiva del equipo, aunque lleva siete juegos sin cuadrangular, desde el número 60 de la campaña el 20 de septiembre pasado contra los Piratas de Pittsburgh.

Pero este es un gran momento, especialmente para muchos muchachos en ese cuarto que no habían tenido la oportunidad de ganar una división. Tener la oportunidad de celebrar con ellos fue bien divertido, aseveró “el Juez”.

“Cambiaría cuatro bases por bolas por una victoria en cada partido”, expresó Judge, quien anotó dos veces anoche, extendió su racha a 26 choques embasándose, la más larga por un miembro de los Yankees esta temporada, negoció cuatro pasapaportes y espera implantar récord de jonrones en la Liga, en podfer de Roger Maris, con 61.

Los Cardenales de San Luis (90-65) consiguieron por su parte el título de la división central de la Nacional de la MLB, el tercero boleto consecutivo, y terminarán al menos empatados con los Cerveceros de Milwaukee (82-72), segundos.

Los Bravos de Atlanta (97-58) asaltaron la punta de la división Este de esa Liga ahora junto a los Mets de Nueva York y, cuando restan siete enfrentamientos, tienen garantizado cuando menos el puesto de segundos preclasificados.

mgt/znc

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.