Los Reds Devils salieron debajo en el marcador al minuto 34 de la primera parte tras un contragolpe muy bien manejado por los locales, que finalizó de gran manera Karim Ansarifard.
Con la desventaja en la pizarra llegaron al descanso intermedio y para la segunda mitad, al 53, es recién ingresado Marcus Rashford colocó el empate en el marcador.
Desde ese momento el United dominó con claridad el resto del encuentro y al 63 Anthony Martial puso el 2-1 en la pizarra para dar la vuelta al marcador y poner delante a los suyos.
Con el control del juego y el marcador los dirigidos por el técnico neerlandés Erik Ten Hag arreciaron el ataque y al 84 Rashford volvió a anotar y puso el duelo 3-1, mientras Nikolas Panagiotou maquilló el resultado con el 3-2 un minuto más tarde.
Con este éxito el Manchester United escaló al segundo puesto de la llave con seis puntos, detrás de la Real Sociedad (9), que este jueves derrotó 2-0 al Sheriff Tiraspol moldavo, mientras el Nicosia cayó al cuarto escaño sin victorias ni puntos.
jcm/arp