“Una reunión muy franca y productiva con nuestro hermano presidente @LuchoXBolivia. Agradecidos porque escuchó nuestro pedido y confirmó que el Bono Juancito Pinto se pague nuevamente en las escuelas”, escribió en su cuenta de Twitter.
Morales anunció que acordaron “un cuarto intermedio” (receso) para tocar posteriormente temas estratégicos, políticos y productivos.
“unidad, sinceridad y dignidad son base de reflexión y coordinación permanente del Proceso de Cambio. Nuestro principal interés es trabajar unidos, cada uno desde el lugar que le corresponde, por el bienestar del pueblo boliviano”, agregó el primer exmandatario indígena en su red social.
En otro mensaje Morales condenó “las acciones de la derecha servil a EE.UU que usa el «lawfare», o guerra judicial, para destituir gobiernos elegidos por el pueblo en las urnas», y advirtió que este nuevo Plan Cóndor reactivado en Argentina contra la vicepresidenta, Cristina Fernández, «trata de instalarse en Perú”.
El líder del MAS insistió en que «los pueblos libres de la Patria Grande defenderán su democracia con dignidad y soberanía ante los aprestos golpistas del intervencionismo imperialista», y sostuvo que “la justicia debe estar al servicio del pueblo y no someterse a la corrupción ni al golpismo derechista”.
mem/jpm
















