“En reunión con la Coordinadora de las Seis Federaciones del Trópico de #Cochabamba, el hermano @evoespueblo, la Mancomunidad del Trópico y el Gobernador evaluamos los avances del encuentro realizado en junio de este año sobre el desarrollo económico y social de esta región”, escribió en su cuenta de Twitter.
Arce explicó en esa red social que en las prioridades de su Gobierno figuran la salud y la educación, temas debatidos en ese encuentro sin dejar de lado las potencialidades productivas del trópico cochabambino, a cuyo fortalecimiento se comprometió como parte de la política de industrialización nacional con sustitución de importaciones.
“Nuestro trabajo da cuenta del compromiso que tenemos con el mandato que nos dio el pueblo boliviano el 18 de octubre de 2020, de reconstruir la Patria, y como gobierno del MAS-IPSP, no traicionaremos ese mandato. Junto al pueblo, #EstamosSaliendoAdelante”, ratificó el mandatario en Twitter.
Además de Evo Morales, líder del Movimiento al Socialismo-Instrumento Político por la Soberanía de los Pueblos, en el diálogo con el jefe de Estado participaron delegados de la Coordinadora de las Seis Federaciones del Trópico de Cochabamba, de la Mancomunidad de municipios de la zona y el gobernador departamental, Humberto Sánchez.
También asistieron la ministra de la Presidencia, María Nela Prada, el de Salud y Deportes, Jeyson Auza, y el de Obras Públicas, Edgar Montaño.
oda/jpm