En un acto de graduación efectuado este viernes en la provincia San Cristóbal, el mandatario felicitó a los cadetes investidos como rasos, ratificando que su presencia en dicha actividad hace honor «al compromiso del actual gobierno de mejorar la calidad de vida de los policías».
Asimismo, llamó a los 901 graduados que asumieron el compromiso bajo juramento de salir a las calles a defender al pueblo dominicano, a hacerlo con justicia y respeto a los derechos humanos y al mismo tiempo con la firmeza para ejecutar la ley y la constitución.
“El pueblo dominicano y su gobierno espera mucho de ustedes, y yo estoy seguro van a honrar ese compromiso que el Gobierno y la República Dominicana les ha otorgado hoy”, concluyó.
El agradecimiento de los graduados estuvo a cargo de Escarlet Lara, quien valoró la formación obtenida a través de la actualización promovida por esa institución del orden, que le permitirá desempeñarse adecuadamente ante la sociedad.
Exhortó a sus hermanos de armas a poner los conocimientos adquiridos durante su formación en la escuela de formación policial al servicio de la población.
acl/ema