En entrevista concedida a Radio Perfil, la vocera desmintió las declaraciones de Walter Santiago, participante en el programa Gran Hermano, de Telefe, quien acusó al jefe de Estado de sobornarlo.
Nos encontramos ante un problema serio. La idea que hay que destruir a otro construye un mundo en el que a mí no me gustaría vivir. No vamos a dejar que esto pase, aseveró Cerruti.
No podemos resignarnos porque así ganan quienes quieren hacer creer que somos corruptos. Debemos evitar que sigan mintiendo, engañando y haciendo campaña contra la democracia, indicó.
Cerruti aseguró que lo ocurrido no es una ingenuidad y pidió que Telefe y Santiago se retracten.
El Presidente no tiene información sobre esa persona ni recuerda haberla conocido. Como es sabido por todos, a lo largo de su trayectoria pública, Fernández nunca se vio involucrado en hechos de corrupción. Hace de la transparencia un propósito central de su gestión, escribió la portavoz en su perfil en la red social Twitter.
No podemos naturalizar que alguien se exprese ligeramente para difamar y desprestigiar. Ser decente y honesto es un valor irrenunciable, por lo que solicitamos que se retracten y cesen en esta actitud agraviante, añadió.
mv/gas