martes 30 de abril de 2024

TV

martes 30 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Mexicano Checo Pérez no superó quinto lugar en Práctica 3 de Fórmula1

Ciudad de México, 29 oct (Prensa Latina) Los mexicanos se quedaron hoy con las ganas de ver a su compatriota Sergio (Checo) Pérez subir del quinto puesto en la Práctica Libre 3, donde quedó anclado ayer.

El autódromo Hermanos Rodríguez, a todo reventar, vibró nuevamente en esta clasificatoria del Gran Premio México que se disputará mañana y en la que su público todavía cifra esperanzas de que se alce con la copa.

Checo Pérez, quien realizó cuatro turnos en pista, todos con neumáticos suaves, detuvo los relojes en 1:19.241 sin lograr acercarse al inglés George Russell, que con su Mercedes marcó 1:18.399 y fue el más rápido, mientra Lewis Hamilton quedó segundo,

El tercer puesto fue para Max Verstappen, quien forma equipo con Checo en Red Bull Racing, mientras que los Ferrari de Carlos Sainz y Charles Leclerc se establecieron en cuarto y sexto puestos, respectivamente.

Comentaristas y aficionados se sorprendieron con Russel, de quien pensaban quedaría por debajo del tercer lugar y daban los primeros a Checo, Lewis Hamilton e incluso a Vestappen.

Pero el británico se puso primero de la sesión con ventaja sobre su compañero Hamilton de 144 milésimas y de más de cuatro décimas sobre el Red Bull de Verstappen, y no soltó el lugar confirmando así que es un piloto brillante.

En esta misma jornada se correrá la parrilla, pero eso será en momentos en que estará en su apogeo el grandioso desfile por el Día de Muertos que este año será el más espectacular que se recuerde en años.

Posiciones de los clasificados:

Primero, Verstappen (Países Bajos,Red Bull) 1:42:11.687 con 25 puntos. Segundo, Hamilton (Gran Bretaña, Mercedes) +5.023s y 18 puntos. Tercero, Leclerc (Mónaco, Ferrari), +7.501s y 15 puntos. Cuarto, Checo Pérez (México, Red Bull) +8.293s y 12 puntos. Quinto, Russell (Gran Bretaña, Mercedes) +44.815s

lam/lma

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.