El presidente capitalino del partido, Sebastián Ramírez, dijo que han recibido quejas de trabajadores, padres de familia que tienen a sus hijos en estancias infantiles de esas alcaldías y beneficiarios de programas sociales, a los que están instigando para que acudan a esa movilización.
Sostuvo que en realidad no es una marcha de los partidos opositores en favor del INE, sino para golpear al presidente Andrés Manuel López Obrador y aclaró que no están contra de la manifestación, sino a que utilicen recursos públicos para simular un respaldo ciudadano que no tienen.
Ramírez dijo que tienen información de algunos puntos de los que saldrán vehículos en distintas alcaldías, y mencionó los lugares específicos dominados por la oposición.
Acompañado de la diputada de Morena, Guadalupe Morales, los ex legisladores Eduardo Santillán y Carlos Castillo y el ex dirigente estatal del partido, Tomás Pliego, el dirigente capitalino llamó a las alcaldías a que, en el ámbito de sus atribuciones, eviten el uso de recursos públicos en la marcha de mañana.
mv/lma