Esta iniciativa de narrowcasting une nuevamente en una ruta de negocios común al multimedio y a la Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios, encargada esta última de la administración de los instalaciones aéreas de la nación.
El gerente general adjunto de Prensa Latina, Ernesto López, apuntó que las transmisiones comenzarán de manera inmediata en la Terminal 3 del Aeropuerto Internacional José Martí de la capital y luego se incorporarán, de manera paulatina, al resto de terminales aéreas de la isla.
López acotó que este servicio está dirigido a los viajeros y usuarios aeroportuarios para que, en su transitar por dichas instalaciones, tengan acceso a información de interés nacional y extranjera en tiempo real.
De igual manera, acentuó que estarán disponibles spots publicitarios y videos institucionales que reflejen el buen desempeño de actores económicos cubanos y foráneos.
López remarcó que Prensa Latina está abierta a todas las solicitudes de entidades interesadas en incorporar en sus servicios este tipo de modalidad de publicidad.
En la actual edición de Fihav, la primera presencial luego de 2019 debido a la pandemia de la Covid-19, participan en el recinto ferial de ExpoCuba hasta el próximo 18 de noviembre delegaciones de más de 60 países.
Durante la inauguración del evento, el primer ministro de Cuba, Manuel Marrero, apuntó que la cita está llamada a convertirse en una de las principales bolsas comerciales de Latinoamérica y el Caribe.
De igual manera, Marrero resaltó que Fihav constituye un mecanismo regional para la integración económica.
Como parte de la agenda del V Foro de la Inversión Extranjera, los participantes en Fihav 2022 recibieron una actualización acerca de las oportunidades de negocios que ofrece la Zona Especial de Desarrollo Mariel, así como de las potencialidades de la cartera de la inversión extranjera para los cubanos residentes en el exterior.
ro/yag