El evento, considerado el mayor en la rama económica entre las dos naciones, reunió a 357 empresarios de 78 firmas brasileñas y 279 paraguayas.
La Cámara nacional de Comercio precisó que la exportación, importación e inversiones fueron las modalidades de negocios de mayor interés entre los participantes.
Mientras, entre los rubros que más llamaron la atención figuran los alimentos y bebidas, construcción, cosmética, higiene, limpieza y mobiliarios, en ese orden.
Esa entidad destacó que la disposición del gigante suramericano para hacer negocios con Paraguay se reflejó en la diversidad de estados visitantes, entre los que se encuentran San Pablo, Paraná, Santa Catarina, Río Grande do Sul y Minas Gerais.
El evento se retomó tras dos años de receso a causa de la pandemia de Covid-19, que obligó a cancelar todo tipo de actividades debido al riesgo de contagio.
En esta oportunidad asistieron empresarios de múltiples ramas como equipamientos industriales, telefonía, telecomunicaciones, construcción, industrias plásticas, reciclaje, metalúrgica y agroindustria.
Uno de los atractivos de la feria fue el concurso de caipiriña, el trago más famoso de Brasil, elaborado a partir de una mezcla de limón, azúcar, hielo, y la infaltable cachaza (ron). En esta ocasión, gastronómicos paraguayos prepararon el tradicional cóctel.
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