sábado 22 de junio de 2024

TV

sábado 22 de junio de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Lamenta López Obrador deceso del cantautor cubano Pablo Milanés

Ciudad de México, 22 nov (Prensa Latina) El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, lamentó hoy el deceso del cantautor cubano, Pablo Milanés, ocurrido ayer en Madrid.

Al abrir su conferencia de prensa matutina en el Palacio Nacional, el mandatario mexicano envío abrazos fraternales a sus familiares, amigos y compañeros del cantautor que favoreció tanto al público con sus creaciones.

Dijo que a Pablito, como lo conocemos, le escuchamos muchos, muchos, sus canciones, y nos beneficiamos todos con su música.

Es una pérdida muy lamentable para el mundo de la música para la trova, porque el fue en sí mismo toda una época y así fue como lo conocimos como lo conocimos.

El fallecimiento del cantautor cubano, víctima de una enfermedad oncohematológica que se atendía en España, ha tenido una gran repercusión en México, país al que visitó en varias oportunidades y donde era esperado el 30 de este mes para uno de sus reiterados conciertos aquí.

mem/lma

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.