Los germanos abrieron temprano el marcador anoche en el capitalino estadio de My Dinh, cuando en el minuto 13 de juego el delantero Donyell Malen sacudió las redes del plantel local.
La igualada sobrevino en el minuto 33 gracias a un rápido contragolpe por la banda izquierda en el que Hong Duy se descolgó y lanzó un disparo muy cerrado que rechazó el portero del Borussia, lo cual supo aprovechar Tien Linh para gritar el gol.
En el complementario, un penalti cobrado por Pham Tuan Hai a la altura del minuto 80 puso cifras definitivas al marcador de un choque que forma parte de la preparación del once nacional para el Campeonato de la Federación de Fútbol de la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático (AFF Cup 2022, por sus siglas en inglés).
Al término del encuentro, y en declaraciones difundidas por el portal de la Federación de Fútbol de Vietnam, el director técnico Park Hang-seo elogió el desempeño de sus pupilos.
En el equipo alinearon 10 jugadores menores de 23 años y seis de ellos jugaron durante 45 minutos. Son nuevos, así que no saben mucho sobre tácticas. Sin embargo, su espíritu y actitud, la dedicación al equipo es muy buena y me dieron su confianza, comentó.
Lo más importante para mí fue la oportunidad de evaluar las habilidades y actitudes de todos los jugadores, remarcó el entrenador surcoreano.
jf/mpm