En principio, las entradas para los dos desafíos que jugará en casa la selección nacional, frente a Malasia y Myanmar en ese mismo orden, fueron puestas a la venta a partir de este viernes a través de una aplicación digital.
El capitalino estadio de My Dinh será el escenario de ambos enfrentamientos, el primero programado para el próximo 27 del presente mes y el segundo para el 3 de enero de 2023.
Mas, el debut de la escuadra que comanda el técnico surcoreano Park Hang-seo se producirá el 21 de diciembre cuando enfrente en Vientiane al seleccionado de Laos.
Vietnam integra el grupo B junto con Singapur, al cual se medirá el 30 de este mes, Laos, Malasia y Myanmar. Mientras, en la serie A competirán Tailandia, Filipinas, Brunei, Indonesia y Cambodia.
Como parte de su preparación con miras al certamen regional, el plantel vietnamita disputará el miércoles próximo un partido amistoso con Filipinas.
Según dio a conocer el DT Hang-seo, la alineación principal del once de Vietnam estará compuesta por el arquero Van Lam, los defensores Thanh Binh, Que Hai, Duy Manh, Van Hau, Tan Tai, los mediocampistas Hung Dung, Hoang Duc, Quang Hai y los delanteros Van Toan, Tien Linh.
jcm/mpm
















