Con capacidad para cinco mil 200 pasajeros, tendrá ese día una acogida a pie de playa en la que participarán artistas y presentadores británicos reconocidos, mientras se retransmitirá en directo a una audiencia internacional, según el medio.
“Nuestro objetivo es siempre hacer las cosas de forma diferente, crear momentos inolvidables para los clientes actuales y futuros”, declaró el presidente de P&O Cruises, Paul Ludlow.
El Arvia, que se entregará en diciembre, pasará su primera temporada en el Caribe, razón por la cual es muy apropiado su bautizo en uno de nuestros puertos de escala favoritos con una semana de actuaciones y experiencias a bordo, añadió.
La celebración, “que nunca se ha hecho antes, mostrará nuestro extraordinario nuevo buque, la belleza de Barbados, e incluirá algunas sorpresas muy especiales”, subrayó Ludlow.
Estará anclado en una de las playas más impresionantes de la isla y el público podrá disfrutar tanto el nuevo y sorprendente diseño interior como las actuaciones y eventos que tendrán lugar en tierra, detalló.
La primera Ministra Mia Amor Mottley agradeció a P&O Cruises la elección de esta nación como sede del “acontecimiento único” y señaló que “la industria de cruceros ha sido de vital importancia para nuestra isla y nuestra economía”.
El Arvia, tripulado por mil 800 personas, zarpará primero rumbo a las Islas Canarias para realizar un crucero de Navidad, y después tomará el Atlántico rumbo al Caribe, para la temporada de invierno 2023-2024.
P&O Cruises, compañía británica-estadounidense con sede en Southampton, Inglaterra, es la línea más antigua de cruceros en el planeta, dado que operó los primeros barcos de pasajeros en el siglo XIX.
rgh/znc