Al citar a la Oficina Central de Recaudación y Distribución (ECAD), el portal R7 asegura que la balada más famosa de O Rei es ABC do Bicho Papão (algo que da miedo), que habla sobre la importancia de la alfabetización.
El sitio destaca que, además de participar en películas junto a nombres como el estadounidense Sylvester Stallone, la eterna camiseta número 10 de la Verdeamarelha también grabó algunas canciones.
La ECAD asegura que existen 15 grabaciones registradas en la base de datos y la música más regrabada es además ABC do Bicho Papão, lanzada en 1987. Tal pista es una colaboración de la leyenda deportiva con el grupo Tren de la Alegría.
Durante los próximos 70 años, quienes estén contemplados en el testamento del exatleta recibirán los ingresos provenientes de todas esas canciones y grabaciones.
La Perla Negra, como lo apodan algunos comentaristas deportivos, estaba internada desde el 29 de noviembre, en el hospital paulista Albert Einstein, para una reevaluación de terapia quimioterápica para tumor de colon y tratamiento de una infección respiratoria.
El 21 de diciembre, sin embargo, su estado empeoró y, de acuerdo con el informe médico publicado por el centro sanitario se presentó una progresión de la enfermedad oncológica y necesitaba «una mayor atención relacionada con las disfunciones renales y cardíacas».
Un último parte hospitalario indica que el exjugador murió a las 15:27, hora local, de este jueves víctima de un fallo multiorgánico, resultado de la progresión del cáncer de colon asociado a su condición clínica previa. O Rei cerró sus ojos rodeado de hijos y nietos.
mem/ocs