El certamen Mundial de la categoría devolverá al país surasiático al mapa de los deportes de motor tras la cancelación del Gran Premio de la India de Fórmula 1 en 2014.
Hyderabad, la capital del estado de Telangana, acogerá la cuarta ronda de la novena temporada del circuito y en esta ocasión significará que la escudería india Mahindra Racing correrá por primera vez ante su público.
La cita contará con algunos de los nombres más destacados de esta especialidad del automovilismo, como el piloto belga Stoffel Vandoorne, el neozelandés Mitch Evans y el británico Dan Ticktum.
La expansión de la Fórmula E a países como la India busca impulsar este deporte y el Prix de Hyderabad será una delicia para los aficionados locales y otra esperanza para el renacimiento de las disciplinas con motor en la segunda nación más poblada de la Tierra.
La primera ronda del circuito de Fórmula E tendrá lugar en Ciudad de México, el 14 de enero, y luego las acciones se trasladarán a Diriyah, en Arabia Saudita, el 27 y 28 de enero, antes de llegar en febrero a la India.
jf/abm