De acuerdo con la Secretaría de Comunicación y Prensa, el acto tendrá lugar a las 18:00, hora local, y también estará presente el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis.
La víspera, el mandatario abogó por impulsar un desarrollo con igualdad y justicia social, al inaugurar el Hospital Modular de Los Cardales, en el municipio de Exaltación de la Cruz.
Desde ese territorio, Fernández criticó al expresidente Mauricio Macri, quien señaló que la argentina es la sociedad más fracasada en los últimos 70 años.
Poco después, mediante un video publicado en la red social Twitter, el jefe de Estado recordó los logros y desafíos enfrentados por este país y aseveró que este es un pueblo maravilloso con un gran futuro por delante.
Fernández resaltó los avances de la salud y educación públicas en este país, el procesamiento de los genocidas de la dictadura militar (1976-1983), la celebración este año de cuatro décadas de democracia y el respeto a los derechos de los trabajadores.
Todos los días los hijos de la patria hacen una mejor Argentina impulsados por la fuerza de nuestra historia de victorias colectivas, sueños realizados, justicia y orgullo, indicó. Desde hace tres años construimos los cimientos de un país que a todos incluya y que les permita desarrollar sus proyectos de vida. Hoy trabajamos para crecer. Somos una sociedad solidaria y fraterna, añadió.
El Presidente acusó a grupos opositores de intentar desanimar a los ciudadanos, pero aseguró que su Gobierno comienza el 2023 con fuerzas renovadas y un compromiso inalterable.
Estoy convencido de que será un punto de inflexión que nos permitirá enfrentar cada día con más optimismo. Creo en el pueblo argentino, en nuestra capacidad de hacer posible lo imposible. Confío en nuestra fortaleza para seguir adelante, aseveró.
jha/gas
















