Si hay una cultura culinaria que tiene platos con un delicioso e irresistible sabor, definitivamente esa es la cocina vietnamita, significó la agencia de noticias VNA al citar la publicación norteamericana, según la cual “donde vayan los visitantes podrán disfrutar de diversas delicias de cada localidad”.
Los platos típicos que componen la marca culinaria vietnamita, detalló Travel & Leisure, incluyen el Phó (sopa de fideos), Bánh mì (sándwich de comida callejera) y el café.
La revista sugiere además que para disfrutar de experiencias interesantes durante su viaje de exploración de la cocina vietnamita, los turistas pueden viajar a varios hermosos destinos que se extienden por todo el país, incluidos Da Nang, Ciudad Ho Chi Minh y esta capital.
Precisamente a fines de diciembre último se inauguró en el distrito de Ba Dinh, Hanoi, un área peatonal de comida nocturna abierta todos los días y que pretende impulsar la imagen de esta urbe como un destino seguro, amigable, de calidad y atractivo.
lam/mpm
















