Por segunda fecha consecutiva, el puntero del campeonato no pasó de la igualdad y esta vez sus aficionados en el Fouad Shehab Complex de Jounieh quedaron a la espera de un gol, luego de 90 minutos reglamentarios de fintas, pases, atajadas y disparos fallidos.
A pesar del resultado, Al Ansar mantiene el invicto en la instancia decisiva y exhibe en lo alto de la clasificación marca de 10 victorias y cinco empates, sumado el desempeño de la primera etapa de 12 conjuntos.
Los líderes suman 22 puntos y aventajan en dos unidades a las representaciones de Al Ahed y Nejmeh SC, segundo y tercero, respectivamente; en tanto, Al Sahel aparece cuarto con 17 rayitas, Bourj FC es quinto con 16 y en el sótano Al Ghazieh acumula solo seis tantos.
Individualmente, el delantero senegalés Elhadji Malick Tall, del Al-Ansar, encabeza con 18 goles el ranking de máximos anotadores de la Primera División del balompié libanés; en tanto, el brasileño Jehfino (Givino) Vieira sobresalió este fin de semana con doblete en el éxito del Nejmeh.
El ganador de la hexagonal final representará a Líbano en la Liga de Campeones de clubes de Asia.
TABLA DE POSICIONES
1-Al Ansar (10V-5E-0D)
2-Al Ahed (9V-5E-1D)
3-Nejmeh (9V-4E-2D)
4-Al Sahel (8V-5E-2D)
5-Al Burj (8V-3E-4D)
6-Al Ghazieh (3V-3E-9D)
jf/yma