Divididos todo es más difícil. Si juntamos esfuerzos es mucho más fácil ganar, señaló tras anunciar el inicio de obras de infraestructura urbana y deportiva en el municipio de Concepción del Uruguay, perteneciente a la provincia de Entre Ríos.
El mandatario también se reunió con empresarios y autoridades de ese territorio y aseguró que su Gobierno trabaja para impulsar el desarrollo local y la economía.
Por otra parte, resaltó que más de 22 millones de personas viajaron a diferentes regiones de Argentina durante 2022, lo cual significó un récord en el turismo interno.
El miércoles, Fernández abogó por la igualdad de todas las personas al inaugurar un Centro de Desarrollo Infantil, entregar 20 viviendas y recorrer un acueducto en construcción en la norteña provincia del Chaco.
No me quedo en paz viendo la opulencia de la capital y tantas necesidades en otras regiones de nuestra patria. Nos dejaron el país en una situación realmente difícil. El 70 por ciento de la obra pública estaba paralizado, señaló al referirse a los daños causados por el Gobierno del exmandatario Mauricio Macri (2015-2019).
Tuvimos que lidiar con eso, la deuda que nos dejaron (45 mil millones de dólares con el Fondo Monetario Internacional) y el abandono en que quedó nuestra gente. Nos propusimos ponernos de pie y devolver la dignidad a los argentinos, añadió.
lam/gas