Luego de dos empates consecutivos, el conjunto verde retomó el camino del éxito tras remontar un gol en contra de Zain Farran (52′), gracias a los tantos de Hussam Al-Lawati (62′), Elhadji Malick Tall (74) y Nader Matar (86′), para arribar a 11 triunfos y cinco empates.
En el Fouad Shehab Complex de Jounieh, el puntero Al-Ansar extendió su invicto en el torneo doméstico y exhibe en lo alto de la tabla 25 puntos; en tanto, Al Sahel aparece en el cuarto puesto con 17 unidades y balance de ocho victorias, cinco empates y tres derrotas.
Mañana en el cierre de la quinta jornada, el once de Al-Ahed (9V-5E-1D) chocará ante el colista Al Ghazieh (3V-3E-9D); mientras, el equipo de Nejmeh SC (9V-4E-2D) rivalizará contra Bourj FC (8V-3E-4D).
Individualmente, el delantero senegalés Malick Tall, del Al-Ansar continúa al frente de los máximos goleadores tras marcar este sábado su diana número 19.
Según el comité organizador, en esta ronda final las seis selecciones arrastran el desempeño de la primera fase de 12 elencos y el ganador representará a Líbano en la Liga de Campeones de clubes de Asia.
lam/yma