Durante un acto en ese territorio de la provincia de Entre Ríos, el mandatario aseguró que el Estado debe estar presente y atender las necesidades de los ciudadanos.
No hay mejor momento para un Presidente que cuando da las llaves de una casa porque la política se trata de eso: de cambiar para mejor la vida a la gente, afirmó.
Fernández instó a trabajar por la igualdad de todos los argentinos y evitar que “tomen el poder aquellos que destruyen la patria”.
Los invito a soñar con una nación donde la tecnología y la educación lleguen a todos y la construcción no se concentre en los barrios privados de los alrededores de la Ciudad de Buenos Aires, añadió.
Además, formalizó la entrega de otras 38 casas en Villa María, ciudad de la provincia de Córdoba.
Por otra parte, en declaraciones a la emisora radial Urbana Play, el mandatario indicó que su principal preocupación es que «los canallas que destruyeron Argentina no vuelvan a gobernar», al referirse a la gestión de Mauricio Macri (2015-2019).
Además, precisó que el candidato del Frente de Todos a los comicios de octubre próximo saldrá de las Elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias que deberán ser convocadas antes de mediados de mayo y tendrían lugar en agosto.
ro/gas