Los comicios en esa provincia norteña tendrán lugar el 14 de mayo y Manzur será candidato a vicegobernador, además de dirigir la campaña de Osvaldo Jaldo, quien aspira a conducir ese territorio.
Durante la inauguración de las estaciones de energía Los Nogales y El Manantial, Fernández reconoció la labor desempeñada por Manzur, sobre todo, durante momentos complejos provocados por la pandemia de la Covid-19, la crisis económica y la guerra en Ucrania.
Gracias por acompañarme en todo este tiempo, con lealtad y fuerza, buscando la unidad, el crecimiento y el desarrollo, afirmó el Presidente.
Ahora viene un tiempo de inflexión. Devolveremos a Manzur a los tucumanos para que trabajen juntos, lleven al triunfo al peronismo y Jaldo sea gobernador, añadió.
Asimismo, aseveró que es momento de decidir y reflexionar.
No se olviden de la Argentina que nos dejaron, la deuda que tomaron, los negocios que hicieron con sus familias y sus cómplices, la pobreza en la que sumergieron a millones de personas y las 23 mil pequeñas y medianas empresas que cerraron, señaló al referirse a la gestión de Mauricio Macri (2015-2019).
Hagamos realidad la utopía de la igualdad, del desarrollo del Norte Grande y de integrar la Patagonia al país. Hagamos gobernador a Jaldo, afirmó.
Hasta el momento, el Gobierno no anunció quién sustituirá a Manzur en la jefatura del gabinete.
jha/gas