miércoles 24 de julio de 2024

TV

miércoles 24 de julio de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Hungría quiere trabajar con China por la paz en Ucrania

Budapest, 20 feb (Prensa Latina) Hungría espera cooperar con China para lograr la paz en Ucrania, anunció hoy el ministro de Relaciones Exteriores, Péter Szijjártó.

La noticia se conoció tras sus conversaciones con el director de la Oficina de la Comisión de Exteriores del Partido Comunista del país asiático, Wang Yi.

Me gustaría enfatizar una vez más que damos la bienvenida a la posición de China sobre la necesidad de un pronto establecimiento de la paz en Ucrania. Espero que podamos trabajar juntos con éxito para lograr la paz’, dijo Szijjártó en rueda de prensa aquí.

Wang Yi llegó la víspera a este país tras visitar Francia, Italia y Alemania y se espera que termine su gira europea en Rusia.

En sus declaraciones abogó por conversaciones de paz y un acuerdo diplomático entre las partes enfrentadas para encontrar una solución aceptable para todos.

mgt/ehl

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.