martes 16 de abril de 2024

TV

martes 16 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Do It Viajes y Turismo refrenda Cuba como destino de excelencia (+Foto)

Bogotá, 23 feb (Prensa Latina) La agencia mayorista Do It Viajes y Turismo, especializada en el destino Cuba, participa en el stand de la isla en la edición 42 de la Vitrina Anato 2023 que transcurre hoy en Colombia.

Previo al inicio del evento más importante del sector turístico en este país suramericano, ofreció una capacitación a otras agencias minoristas e interesados en conocer e incorporar a Cuba en sus ofertas.

En declaraciones a Prensa Latina, su directora general, Luisa Correa, detalló que la idea en esta capacitación era que las agencias puedan conocer más los hoteles, el destino, y adicionalmente ofrecerles información de los productos nuevos de Doit Viajes y Turismo.

Entre ellos mencionó los viajes hacia los cayos del norte de Santa Clara, el Biotur para mitad de año, y todas alas actividades de naturaleza con la agencia cubana Ecotur.

Correa considera que el destino Cuba tiene todo lo que buscan los turistas desde hoteles con altos estándares de calidad, entornos naturales de gran belleza, cultura, historia y un pueblo amable con los visitantes.

Por su parte, Tania San Pedro, especialista de la dirección de Comunicación del Ministerio de Turismo de Cuba que atiende en mercado colombiano, destacó que el trabajo de Doit Viajes y Turismo es muy fuerte y se ha caracterizado por llevar grupos de visitantes a Cuba.

Resaltó la diversidad de los visitantes que llevan y van en busca turismo de naturaleza, de playa, ciudad, entre otras opciones, así como personas individuales que solo van a descansar.

Doit Viajes y Turismo es una agencia especializada que cuenta con la contratación directa con la Embajada de Cuba en Colombia, principales operadores del destino como Cubatur, Viajes Cubanacan, Havanatur, Gaviota Tour, entre otras.

Además, tiene vínculos con cadenas hoteleras directas como lo son Roc Hoteles, Meliá, Bluediamond, Cubanacan Hoteles, Gaviota Hoteles, Paradiso, y otros en la isla a través de diversos planes turísticos.

Asimismo, cuenta con una variedad de planes estándar y a la medida; destinos combinados como Habana y Varadero, Habana & Los Cayos, Circuitos (recorridos de mínimo tres ciudades) en planes entre ocho y 15 días; planes de buceo, de salud, educación, eventos culturales, congresos y convenciones, entre otros.

mem/otf

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.