En la octava fecha de la hexagonal final, el nigeriano Yaqubo abrió la cuenta al minuto 24 en la victoria de Al-Ahed 3-0 sobre Al Ghazieh; en tanto, el local Muhammad Haidar sumó el segundo gol de penalti al 39 y el europeo Irwin sumó el tercero en el 80.
Por su parte, el sudamericano Jehfino burló la defensa rival al minuto seis de iniciado el choque, válido para sobresalir en el éxito 1-0 del equipo estrella, Nejmeh SC frente Al-Burj.
A la espera del juego de hoy entre el puntero Al Ansar frente a Al-Sahel, el campeón defensor Al Ahed ocupa momentáneamente la cima de la clasificación al llegar a 30 unidades con 12 triunfos, seis empates y una derrota; en tanto, Nejmeh mantiene el tercer escaño gracias a 28 rayitas y balance de 11 ganados, seis partidos igualados y dos descalabros.
En el orden individual, además de Yaqubo, Irwin y Jehfino destacan en la primera división del balompié libanés, el también brasileño Matthews (Nejmeh) y el senegalés Elhadji Malick Tall (Al Ansar), quien encabeza a los goleadores con 20.
mem/yma