El embajador cubano aquí, Alberto González Casals, realizó la presentación del destino Cuba Única y detalló las características de los diferentes escenarios de la nación antillana y su paquete de multiservicios asociados al turismo.
Cuba se caracteriza por la diversidad de sus productos con especialidades que van desde el turismo de aventura, sol, playa, montaña, cultura hasta el de salud, muy demandado por los visitantes y operadores, remarcó el diplomático.
En la presentación estuvieron presentes además, representantes del Ministerio de Patrimonio Cultural, Turismo y Artesanía, aerolíneas y los embajadores latinoamericanos acreditados en el país.
González Casals convocó a turoperadores y agentes del sector para asistir a la Feria Internacional de Turismo en Cuba (FITCuba) a celebrarse del 2 al 5 de mayo próximo, con sede en La Habana, Ciudad Maravilla, y estará dedicada al Patrimonio Cultural de la Mayor de las Antillas.
FITCuba es el evento de carácter profesional más importante de la industria del ocio, espacio ideal para el contacto entre especialistas, directivos y empresas turísticas con presencia en la Isla.
Esta disertación sobre el destino Cuba Única se suma a las acciones para estrechar los vínculos con el país persa, por lo cual el pasado 21 de febrero se presentó la Cartera de Oportunidades para la Inversión Extranjera a empresarios iraníes en el Centro de Exposición Internacional de Teherán.
lam/ynr