lunes 15 de julio de 2024

TV

lunes 15 de julio de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Verstappen abre con victoria el Mundial de Fórmula Uno

neerlandes-verstappen-consolido-punta-en-f-1-con-triunfo-en-australia
Bahréin, 5 mar (Prensa Latina) El neerlandés Max Verstappen ganó hoy el Gran Premio de Bahréin, en el circuito de Sakhir, primera carrera de la temporada de Fórmula Uno.

Campeón del orbe en 2021 y 2022, Verstappen -del equipo Red Bull- logró el triunfo de manera inapelable, al sacarle casi 12 segundos a su primer escolta, su compañero de escudería, el mexicano Sergio Pérez.

Detrás de los pilotos de Red Bull entró el español de Aston Martin Fernando Alonso, dos veces monarca mundial, quien alcanzó así el podio 99 de su carrera profesional en la máxima categoría del automovilismo.

Mientras en la cuarta y quinta posiciones llegaron el también español Carlos Sainz (Ferrari) y el multicampeón británico Lewis Hamilton (Mercedes).

La próxima parada del Mundial de F1 se disputará el próximo día 19, en el Circuito de Jeddah International Street Circuit, de Arabia Saudita.

ro/yas

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.