A través de su perfil en la red social Twitter, repudió un comunicado de legisladores de JxC, quienes criticaron un plan de la cartera de Economía para un canje de bonos en pesos argentinos.
Rossi denunció la publicación por esa alianza de textos de ese tipo cada mes para generar incertidumbre e inestabilidad.
La víspera, el interbloque de senadores del FdT pidió a JxC actuar con seriedad y recordó que el expresidente Mauricio Macri (2015-2019) fue el responsable de endeudar a esta nación y provocar el regreso del Fondo Monetario Internacional (FMI).
Ahora salen a sembrar zozobra e incertidumbre ante cada decisión del Gobierno, pero nada dijeron cuando la administración macrista llevó al país a un default en pesos, tomó un compromiso astronómico con el FMI sin consultar al Congreso e incrementó la deuda de Argentina en más de 100 mil millones de dólares, indicaron los senadores.
No solo callaron y aceptaron el desastre que hipotecó el destino de generaciones por décadas, sino que defendieron y apoyaron las políticas de ajuste, destrucción del empleo y del salario, añadieron.
Asimismo, lamentaron “la falta de responsabilidad de ese sector de la oposición ante una situación económica que el actual Gobierno heredó y reconoció”.
Parece que solo buscan que Argentina estalle, concluyeron.
ro/gas