domingo 14 de abril de 2024

TV

domingo 14 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Club libanés Al Burj conoce rival en inicio de Copa Árabe de fútbol

Beirut, 7 mar (Prensa Latina) El conjunto Al Burj debutará ante su similar Al-Wahda, de Emiratos Árabes Unidos, en la primera ronda de la Copa de Campeones de clubes Árabes, Rey Salman, divulgó hoy la Asociación Libanesa de Fútbol.

Mediante una nota de prensa, la federación local confirmó la participación de Al Burj en la fase inicial de la justa prevista a arrancar el venidero lunes 13, tras la realización del sorteo.

Avalado por el tercer puesto en la liga 2021-2022, el elenco libanés acogerá a mediados de este mes el partido de ida; en tanto, los Emiratos será sede del choque de vuelta.

En la justa regional intervendrán, además, equipos de Arabia Saudita, Egipto, Jordania, Bahréin, Túnez, Argelia, Djibouti, Sudán, Siria, Somalia, Iraq, Omán, Palestina, Qatar, Comoras, Kuwait, Libia, Marruecos, Mauritania y Yemen.

Según la Asociación Árabe, los anfitriones sauditas de Al-Hilal, Al-Nasr y Al-Ittihad, están asegurados de manera directa en la ronda de octavos de final junto con las selecciones egipcias de Zamalek y Al-Ahly, la tunecina Esperance, la qatarí Al-Sadd, la argelina Belouizdad y los marroquí Wydad y Raja, este último vigente campeón.

Actualmente, el once de Al Burj ocupa la cuarta posición en la hexagonal final de la versión 63 de la máxima categoría del balompié libanes gracias a nueve victorias, cinco empates y seis descalabros.

En la pasada fecha, la Torre doblegó 3-2 al colista Al Ghazieh apoyado en los goles de Hussein Al-Awta (18), Muhammad Hammoud (47) y Richard Bavour (73).

mem/yma

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.