Luego de las palabras de bienvenida a quienes navegan en barco, durante la ceremonia una palanca soltará el recipiente especialmente encargado, que contendrá 15 litros del famoso Mount Gay Black Barrel, divulgaron los organizadores.
Las naves llevaban el ron de esta isla a todos los puertos del denominado viejo mundo y fue durante estos largos viajes cuando se descubrió el envejecimiento en barriles.
Mount Gay Black Barrel se elabora a partir de una mezcla de destilados intensos y aromáticos, en alambiques tradicionales, madurados entre tres y siete años en barriles de whisky americano y acabados durante seis meses en aquellos de Bourbon profundamente carbonizados.
El P&O Cruises, con capacidad para cinco mil 200 pasajeros, tendrá ese día una acogida a pie de playa en la que participarán artistas y presentadores británicos reconocidos, mientras se retransmitirá en directo por YouTube.
“Nuestro objetivo es siempre hacer las cosas de forma diferente, crear momentos inolvidables para los clientes actuales y futuros”, declaró el presidente de la compañía británico-estadounidense, Paul Ludlow.
El Arvia, que se entregó en diciembre pasado, pasará su primera temporada en el Caribe, razón por la cual es muy apropiado su bautizo en uno de nuestros puertos de escala favoritos con una semana de actuaciones y experiencias a bordo, añadió.
La celebración, “que nunca se ha hecho antes, mostrará nuestro extraordinario nuevo buque, la belleza de Barbados, e incluirá algunas sorpresas muy especiales”, subrayó Ludlow.
La primera ministra, Mia Amor Mottley, agradeció a P&O Cruises la elección como sede del “acontecimiento único” y señaló que la industria de cruceros ha sido de vital importancia para el país y su economía.
mgt/znc