Señaló que la plataforma de streaming se hartó del creciente presupuesto de Paris Paramount, título provisional de la futura cinta, y optó por archivar el proyecto, tras acordar un 130 millones de dólares para la producción del filme y la directora exigir 150 millones.
Con un largo historial en la producción de filmes taquilleros y en la preferencia del público, Meyers sabe atraer a talentos de la industria y ya andaba en conversaciones para la nueva cinta con un reparto estelar que incluía a Owen Wilson, Scarlett Johansson, Michael Fassbender y Penélope Cruz.
Paris Paramount es cine dentro del cine y narra la historia de un joven guionista y director que se enamora de una productora. Ambos se asocian para realizar varias películas de éxito durante años hasta que rompen su relación laboral y romántica hasta que se les presenta un atractivo proyecto que les exige trabajar juntos.
Durante su carrera, Meyers trabajó con Jack Nicholson, Diane Keaton, Keanu Reeves y Frances McDormand en Cuando menos te lo esperas, y con Meryl Streep, John Krasinski y Steve Martin en No es tan fácil.
En 2015 rodó su última película, El becario, protagonizada por Robert De Niro y Anne Hathaway, y antes hizo Vacaciones, con Kate Winslet, Jack Black y Cameron Díaz.
jcm/mml