Como parte de las fechas FIFA, el conjunto nacional recibirá los venideros días 24 (viernes) y 26 (domingo) a Jordania, en el primer medidor para el técnico portugués Miguel Moreira.
El elenco libanés intensifica sus sesiones prácticas en el capitalino Estadio Al-Safa con la convocatoria de 29 futbolistas, la gran mayoría pertenecientes a su liga profesional.
De 38 años, Moreira dirige su primera concentración en Líbano, tras firmar un contrato de dos años con la Asociación de Fútbol local con el objetivo de supervisar la preparación de los equipos de grupos de edad.
En el camino hacia las eliminatorias olímpicas, Líbano participará en la cuarta edición del Campeonato de Asia Occidental para selecciones sub-23 con sede en las ciudades de Bagdad y Erbil, en Iraq, del 12 al 20 de junio entrante.
Líbano arrancará en septiembre el torneo eliminatorio de Asia occidental en la disputa por uno de los tres boletos del continente rumbo a la cita bajo los cinco aros de la capital francesa.
El certamen futbolístico masculino para menores de 23 años reunirá en París a 16 selecciones entre el 24 de julio y el 9 de agosto de 2024.
ro/yma