El representativo libanés debutará en la primera ronda de la justa frente al elenco Al-Wahda, de Emiratos Árabes Unidos, los días 4 y 8 de abril en condición de visitante, ante la falta de un estadio adecuado de hierba en esta capital.
Un total de 30 futbolistas participan en la convocatoria, de los cuales 23 harán en definitiva el viaje a territorio de Abu Dabi, escenario de los dos partidos.
La Torre representará a la nación levantina avalado por el tercer lugar en la máxima competición del balompié doméstico en la temporada 2021-2022.
Quinto escaño de la reciente liga, Al Burj superó este fin de semana Al-Ahly 2-1 para alcanzar por tercera campaña sucesiva las semifinales de la Copa de Líbano.
Los ejercicios preparatorios hacia el torneo árabe tienen por sede en esta capital el estadio del Club Al-Ahed (lunes, miércoles y viernes) y el complejo Al-Safaa (martes y jueves) y solo están ausentes los miembros de la selección nacional olímpica.
En el certamen regional Rey Salman intervendrán, además, equipos de Arabia Saudita, Egipto, Jordania, Bahréin, Túnez, Argelia, Djibouti, Sudán, Siria, Somalia, Iraq, Omán, Palestina, Qatar, Comoras, Kuwait, Libia, Marruecos, Mauritania y Yemen.
Según la Asociación Árabe, los anfitriones sauditas de Al-Hilal, Al-Nasr y Al-Ittihad, están asegurados de manera directa en la ronda de octavos de final junto con las selecciones egipcias de Zamalek y Al-Ahly, la tunecina Esperance, la qatarí Al-Sadd, la argelina Belouizdad y los marroquí Wydad y Raja, este último vigente campeón.
mem/yma