miércoles 29 de mayo de 2024

TV

miércoles 29 de mayo de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Presidenta hondureña hablará de alimentación en cita iberoamericana

Santo Domingo, 25 mar (Prensa Latina) La presidenta de Honduras, Xiomara Castro, hablará hoy sobre seguridad alimentaria en el marco de la XXVIII Cumbre Iberoamericana que tiene lugar en esta ciudad, capital de República Dominicana.

Según adelantaron autoridades del Ejecutivo de la nación centroamericana, en la cita de dos días que reúne a los 22 países miembros, la mandataria hondureña también abordará temas como medio ambiente y derechos digitales.

La víspera, la líder del Partido Libertad y Refundación (Libre) participó en la inauguración de la Cumbre Iberoamericana de jefes de Estado y de Gobierno, y saludó al presidente anfitrión Luis Abinader.

El secretario privado de la presidencia de hondureña, Héctor Zelaya, a través de un mensaje en la red social Twitter, calificó de cálido el saludo entre ambos gobernantes, y afirmó que a Honduras y República Dominicana los une una gran historia.

El evento sesionará en el Centro de Convenciones del Ministerio de Relaciones Exteriores dominicano, desde las 09:00, hora local, donde intervendrán los jefes de Estado y de Gobierno quienes posteriormente aprobarán la Declaración de Santo Domingo.

ro/ybv

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.