Es un espectáculo enérgico, dinámico con mucho color y excelente música, una mezcla de teatro y circo con payasos, bailarines e impresionantes acróbatas, explicó en declaraciones al diario El Tiempo.co el director de la obra Franck Hanselman.
Al mostrar admiración por su regreso a la nación suramericana, rememoró que desde hace algunos años no veníamos, era ya hora de volver, resaltó.
Consideró que el regreso supone una organización logística complicada y desde hace varias jornadas trabajan para que todo esté listo, pues traen muchos contenedores de insumos y equipamientos. El momento de levantar la carpa es el más emocionante, subrayó.
Según estadísticas de la compañía, la carpa de Bazzar tarda ocho días en armase y tres días en desmontarse. Cuenta con un total de 71 contenedores para transportar alrededor de mil toneladas de equipos.
Inspirado en el circo de antaño, este espectáculo rinde homenaje a las raíces de la compañía, los acróbatas se elevan por el cielo, los artistas se retuercen en el escenario y los bailarines se balancean con la música, considera la crítica.
El show tiene una duración de más de dos horas para que los colombianos puedan disfrutar de esta temporada que se extenderá hasta el 30 de abril en Bogotá.
mem/alb