domingo 19 de mayo de 2024

TV

domingo 19 de mayo de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Regresa el béisbol a estadios cubanos con la Serie Nacional

La Habana, 29 mar (Prensa Latina) La edición 62 de la Serie Nacional de Béisbol en Cuba arrancará hoy con ocho desafíos en igual cantidad de provincias.

El acto inaugural está previsto en el estadio Mártires de Barbados, de Bayamo, que será testigo de un hecho histórico, pues por primera vez impartirán justicia cuatro mujeres.

A la ya reconocida Yanet Moreno se le unirán Miroslava Cumbá en primera base, Yalili Acosta en segunda y Milagro Quiñones en la antesala para el choque entre el campeón Granma y el subcampeón Matanzas.

En esta fecha inicial también jugarán Ciego de Ávila-Industriales en el estadio Latinoamericano de La Habana, y Cienfuegos-Villa Clara en el Augusto César Sandino de Santa Clara.

Igualmente serán rivales Camagüey-Sancti Spíritus en el José Antonio Huelga, Isla de la Juventud-Las Tunas en el Julio Antonio Mella, Mayabeque-Holguín en el Calixto García, Artemisa-Santiago de Cuba en el Guillermón Moncada y Pinar del Río-Guantánamo en el Nguyen Van Troi, siempre en casa de estos últimos.

mem/lp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.