jueves 23 de mayo de 2024

TV

jueves 23 de mayo de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Varios heridos por descarrilamientos de trenes en Suiza

Berna, 31 mar (Prensa Latina) La policía de esta capital dio a conocer hoy que varias personas resultaron heridas en dos descarrilamientos de trenes ocurridos con pocos minutos de diferencia en el noroeste de Suiza.

Uno de los trenes se accidentó mientras viajaba entre las ciudades de Luscherz y Biena, y el otro, unos veinte minutos más tarde, en las cercanías Büren zum Hof, a unos 40 kilómetros de distancia.

Flurina Schenk, portavoz de la Policía, informó que como resultado de ambos incidentes varias personas heridas fueron enviadas a los hospitales más cercanos y se indicó que los equipos de bomberos, paramédicos y policiales aún seguían en los lugares de los siniestros.

Según las autoridades, todavía se desconocen las causas de los descarrilamientos aunque se estudian los efectos de los vientos huracanados que han azotado este viernes al país.

Recientemente, un informe de la Junta Suiza de Investigación de la Seguridad en el Transporte advirtió de que hasta tres ferrocarriles de esa nación circulan cada día con un defecto conocido en el sistema de prevención de accidentes.

oda/fvt

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.