Bajo la mirada del técnico portugués, Miguel João Moreira, el once Cedars cumple con los últimos ejercicios en suelo nacional antes de partir hacia Yakarta, escenario de los duelos los días 14 y 16 de este mes.
El entrenador Moreira buscará en la serie ante Indonesia su primera alegría al frente del conjunto de Líbano, luego de dos derrotas iniciales ante Jordania, a fines del mes pasado.
Ante su afición en el capitalino estadio Al-Safa, el plantel libanés sub 23 no pudo marcar goles en 180 minutos de acción ante los jordanos y cayó con marcadores de 2-0 y 1-0.
Tanto Líbano como Indonesia disputarán la eliminatoria regional que entregará solo tres boletos rumbo a la cita bajo los cinco aros de la capital francesa.
En la ruta preparatoria, Líbano participará en la cuarta edición del Campeonato de Asia Occidental sub-23, previsto para las ciudades de Bagdad y Erbil, en Iraq, del 12 al 20 de junio entrante.
La justa olímpica de fútbol para hombres reunirá en París a 16 selecciones entre el 24 de julio y el 9 de agosto de 2024.
ro/yma