Recientemente, las periodistas Viviana Canosa y Laura Di Marco arremetieron contra la exjefa de Estado y especularon sobre la salud de Kirchner.
Además, acusaron a la también titular del Senado de causar a su hija una supuesta anorexia.
Hoy es un día de reflexión para la humanidad. La Pascua es oportuna para repensar lo vivido y animarnos a construir un futuro distinto. Unidos en el amor por el prójimo y respetándonos en la diversidad, escribió el Presidente en la red social Twitter.
Digo esto cuando se oyen discursos llenos de odio que descalifican a una mujer solo por diferencias políticas, palabras que maltratan a una joven a la que una y otra vez suben al escenario público solo para estigmatizarla y lastimar así a su madre, añadió.
Asimismo, consideró que ese comportamiento es “injusto e inadmisible”.
Reencontrémonos con lo mejor de nosotros y no abramos las puertas a quienes propagan odio predicando infamias para desalentarnos y dañar nuestro espíritu. En estas Pascuas, construyamos un tiempo de respeto y armonía, concluyó.
Por su parte, la portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti, consideró que las declaraciones divulgadas por ese canal son crueles.
Todo el horror junto. Es contra Cristina, pero también contra todas. Ni periodismo ni política. El patriarcado y la derecha van de la mano cuando se trata de destruir a una mujer, indicó.
A su vez, la organización La Cámpora denunció la violencia política y la persecución mediática contra la vicemandataria.
Quieren disciplinar al pueblo y a las féminas para que nadie se atreva a representar los intereses de las grandes mayorías, afirma un comunicado de esa agrupación.
jcm/gas