Verse Immersive abrió sus puertas en la ciudad norteamericana de Chicago, tras cinco meses de éxito en el parque de atracciones de Navy Pier.
Pero este singular entretenimiento va más allá de lo interactivo y utiliza la realidad aumentada que aprovecha una combinación tecnológica única, revolucionaria y de arte, a través de narraciones en varios actos, personajes totalmente realizados y paisajes sonoros palpitantes.
La empresa inauguró el Block 37 con su más popular práctica, el Jardín Irreal, con obras del artista estadounidense Android Jones.
A medio camino, este parque interactivo regala a los visitantes un paseo por los bosques de Avatar, guiados mágicamente por una mariposa, y animados a interactuar con el entorno.
Verse Immersive introducirá en los próximos meses destrezas adicionales, en primavera y verano, y todas sus historias duran entre treinta y sesenta minutos.
El Consejero Delegado de Enklu, empresa responsable de Verse Immersive. Ray Kallmeyer, afirma que ahora hay una carrera en el mundo del entretenimiento inmersivo.
Muchas empresas dicen ser holográficas y nosotros llevamos casi una década desarrollando nuestra tecnología, por tanto, hay que probarla, explica Kallmeyer.
mem/dpm