De doblegar este miércoles a Medias Rojas por tercer día consecutivo, la novena floridana se colocaría a un éxito del récord de 13 victorias consecutivas en el arranque de una temporada, en poder de Bravos de Atlanta (1982) y Cerveceros de Milwaukee (1987).
La víspera, los Rays derrotaron a Boston siete carreras por dos, y además lideran las Grandes Ligas con 29 vuelacercas.
En otros resultados de este martes, Miami Marlins superó a Filis de Filadelfia 8×4, New York Yankees a Guardianes de Cleveland 11×2, Orioles de Baltimore a Atléticos de Oakland 12×8 y Azulejos de Toronto a Tigres de Detroit 9×3.
Además, Piratas de Pittsburg aventajó a Astros de Houston 7×4, Cachorros de Chicago a Marineros de Seattle 14×9, Angelinos de Los Ángeles a Nacionales de Washington 2×0, y Padres de San Diego a Mets de New York 4×2.
Igualmente, Bravos batió a Rojos de Cincinnati 7×6, Cardenales de San Luis a Rockies de Colorado 9×6, Cerveceros a Cascabeles de Arizona 7×1 y Gigantes de San Francisco a Dodgers de Los Ángeles 5×0.
Por último, Mellizos de Minnesota venció a Medias Blancas de Chicago 4×3 y Rangers de Texas a Reales de Kansas City 8×5, ambos duelos definidos en 10 entradas.
mem/lp